miércoles, 30 de junio de 2010

...

desde las penumbras, muero lentamente
mientras en las alturas me sacan la imaginación
siempre herido camino viendo al piso
es el lugar en el que quiero estar

parto desde las ondas difusas de mi dolor
la paz no llega porque no existe más
voy como sonámbulo hacia mi destino tormentoso
y acojo mi ser en el temblor de la nada

vagar me resulta incomentable
pues mi herida no cesa de sangrar
tristeza, vacío, ya no se ilumina mi mirada, no igual
ahora solo trasmite dolor

no puedo con el sufrimiento
por eso me encierro él
a veces para que nadie me vea,
a veces para aplacar mis mórbidos sentidos

solo ganas de llorar tengo
pero no brotan lágrimas de mí
pienso en luchar pero solo me rindo
tengo ansias de morir

solo me dedico a escribir cuando estoy deprimido
la falta de amor me castigará el resto de mi frívola vida
ya escapar es tarde
aunque siempre lo intente

muero más si no estas a mi lado
muero más si muero de verdad
porque no empiernarias mi tristeza
ni tendría la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario